Cuando la opinión se torna pelotuda

image

 

Leo gente que perdió la paciencia a 30 días de iniciado él gobierno. Recomiendo empiecen yoga o meditación. Asuman que este desastre no se va a arreglar ni en 2 años es humilde sugerencia .
Háganse a la idea y ármense de paciencia . Que si no son kirchneristas bancaron 12 años de cosas profundamente peores y graves. Esto que hoy critican es solo la punta del iceberg del legado de los últimos 30 años. Un gobierno peor que el otro en materia de administración , corrupción y seguridad… Y osan pedir que se arreglen 30 años en 30’dias?

Hablar en lo de mirtha o en cadena nacional es hablar. Es comunicar . El oscurantismo nos llevó a lo que hoy se quejan cómodamente desde sus casas.

Mi indignacion reside en leer en sus mensajes una visión parcial y pacata. Critican las formas . Y acá importa el contenido. Importa que se informen y lean todos los diarios para entender que la mafia enquistada no es un cuentito de un presidente de ojos claros. Parece que ser ” clarito ” es un pecado. Y es ser racista o clasistas , es lo mismo que si lo Llamaran negro de mierda para el caso .

La Mafia sras! no es joda. Es un Cancer con metástasis en la Policia en la justicia y en la Política . El Derecho a opinión es válido. Pero es válido cuando se opina con respaldo. Cuando se opina con apertura y cuando se opina seriamente sin frivolidad .

Disculpen mi enojo . Espero no ofender a nadie. Pero les ruego sean más rigurosas en los análisis y más abiertas a entender que esta historia llevará años revertirla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s