DECILO fuerte Turismo: POLINESIA

 

image

Todos hemos soñado con viajar a este paraíso conformado por miles de islas en el centro del Océano Pacífico. Debe su nombre al escritor francés Charles Brousses quien en 1756 la bautizó con este nombre que en griego significa justamente, mil islas.

Aguas tibias y cristalinas, con arrecifes de coral surcado por rayas y tiburones punta negra, ideal para bucear o solamente relajarse en una playa con un trago en la mano.

DECILO fuerte te cuenta los mejores lugares a los que ir y donde hospedarte si queres vivir una  experiencia única e irrepetible.

Antes de viajar es importante que tengas algunos datos: allí se habla mayormente francés y su moneda oficial es el euro.

La Polinesia Francesa está conformada por varios grupos de islas y atolones siendo Tahití la más importa. La capital de Tahití es Papeete.

Lugares para conocer:

Lagoonarium:

image

Situado en Moorea a tan solo 5 minutos de la isla. Lugar de aguas cristalinas para nadar junto a las rayas y tiburones de punta negra. Está todo muy organizado para tu seguridad y confort. Ideal para hacer snorkel.

Mount Otemanu:

image

Pared norte de la caldera volcánica que fue engullida por el agua hace miles de años. Imponente para quien la admire. Ideal para llegar en las excursiones 4×4 que se hacen alrededor de la isla que va a los distintos miradores y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la isla .

Ile aux recifs:

image

Sitio ideal para hacer buceo ubicado en Avatoru. Se caracteriza por tener las mejores aguas para observar la vida marina.

Le Lagoon Bleu:

image

Ubicado en Avatoru, el trayecto hasta aquí es de 1 hora 30 pero vale la pena para llegar al paraíso. Corales, tiburones y rayas harán un espectáculo en sí mismo.

Aremeti Ferry:

image

Tan solo 30 minutos de trayecto en el que podrás disfrutar de sus mesitas y un trago en la mano mientras te trasladan de Tahití a Moorea.

Municipal Market:

image

un muy buen lugar que visitar en Papeete. Es muy entretenido aunque no económico. En la planta baja hay mayormente comestibles mientras que en su planta alta puestos de souvenirs y artesanías que se ve matizado por música en vivo y una cafetería.

Tiki Village Cultural Center:

image

no podes perdértelo. Te reciben con un cocktail de bienvenida, hay cena biffet y espectáculo de danzas polineasias.

HOTELES:

En Tahiiti te recomendamos The Brando: Hotel 5 estrellas con impactantes y lujosas Villas.

otra excelente opción es el Intercontinental Resot . Hotel de 4 estrellas que parece de 5  que cuenta con maravillosas vistas.

Moorea: acá te hiper recomendamos si tu presupuesto lo permite el Hilton Moorea Resort and Spaa. Famoso por sus cabañas “over the sea” con amenities de lujo. Servicio de kayak, paddle board y snokel todo incluido.

Aqui también está presente el Intercontinental Resort and Spaa que se caracteriza por su impecable servicio y sus habitaciones en el “front beach”.

Rangiroa:  Kia Ora SAUVAGE: si lo que buscas es una experiencia de Robinson Crusoe de alto vuelo, no lo dudes. Mucho lujo, pero donde si el secador de pelo y el celular son tus mejores amigos no te lo recomendamos.  Quizás sea el Kia Ora Resort and Spaa la opción que mejor se ajusta a vos con 3 tipos de habitaciones disponibles : villas cerradas con pileta privada, las cabañas “over water” o los bungalows individuales con acceso a la playa y jacuzzi privado.

Desde DECILO Fuerte te deseamos buen viaje y esperamos esta información te haya resultado útil. HASTA EL PRÓXIMO DESTINO

 

 

 

 

2 thoughts on “DECILO fuerte Turismo: POLINESIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s