HAY QUE TERMINAR CON LOS LADINOS

Desde el sur se siguen dando órdenes de poner palos en la rueda, entorpecer. Joder en definitiva, hacer mal. Lacayos ladinos acatan las directivas bajo una obediencia debida. Es una guerra desde las sombra y los rehenes seguimos siendo todos. Por todos hablo de TODOS.

No aprobando el presupuesto de la provincia de Buenos Aires joroba a TODOS LOS BONAERENSES, no a CAMBIEMOS. Tergiversando realidades bajo figuras absurdas de censura, solo confunde a muchos y enoja a otros tantos. En definitiva no suma absolutamente nada. Resta y divide.

Quienes se encargan de llevar adelante este ridiculo, absurdo y siniestro plan, se autoproclaman idealistas y son tan solo unos patoteros protegidos por investiduras que manipulan a muchos para beneficios de unos pocos.

Anhelo llegue el día en que la sabia naturaleza comience a trabajar para que la renovación nos traiga cordura, razón y sentido común.

Anhelo el día en que la Argentina vuelva a tener argentinos y no bandos. Anhelo el día que la política este al servicio del pueblo y no al revés.

Francamente me es indistinto si es CAMBIEMOS u otro partido político es que facilite el cambio de cultura y mentalidad que tanto se necesita.

Solo quiero que ocurra por el bien y el futuro de la nación .

DECILO FUERTEimage

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s