María Correa Luna,una gran escritora…y mi amiga

image

María Correa Luna nació en Buenos Aires el 19 de junio en 1977. Sus padres, Maria y Carlos, se establecieron en la localidad de Martinez junto a ella y sus hermanos Rafael, Lucila y Manuel. Se educó en el Colegio Santa Inés de San Isidro. Dueña de un fuerte carácter para quienes la conocen en un ámbito de oficina, leal, compañera, atenta y considerada, pero lo más importante de todo es que es mi amiga desde tercer grado.

Ya en el secundario, María escribía novelas cortas. Imprimía capítulos que duraban poco en sus manos; yo se los sacaba desesperada por saber que iba a pasar después con el protagonista que me tenía enamorada. No importaba si me perdía lo que decía la profesora de química. Como iba a importarme si estaba por serme revelado el desenlace de la historia!!! La protagonista se quedaría con el amor de Gonzalo o el de Agustín!!! ?? …Desde aquellos años supe que algún día podría ver sus libros en las vidrieras de las librerías. Y no me equivoque.

Esta gran escritora estudió Ciencias de la Comunicación e hizo un Master en Edición en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Es tataranieta de Eduardo Holmberg, uno de los primeros directores del Jardín Zoológico de Buenos Aires y personaje clave de esta novela.

María trabajo y estudio desde siempre. Emprendedora e inquieta, actualmente aparte de dedicarle largas horas a la escritura se desempeña en el mundo de los negocios y las inversiones.

El último manuscrito es su primera novela. La siguen Operación Esmeralda y el desenlace de la trilogía la cierra Custodios del Secreto.

Creanme cuando les digo que al leer esta trilogía no van a poder hacer otra cosa. Atrapa desde el prólogo! Si estabas buscando material de lectura para este verano, no lo dudes, estos tres libros no te van a defraudar. Cerraras uno y no podrás evitar abrir inmediatamente el siguiente… Igual que hacía yo allá por el 93 con los capítulos impresos de aquellas historias… Así te vas a sentir vos con estos libros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s