MUNDO GAY:DOROTHY Gay

imageDe camino al Bar

La Mujer Espantapájaros era muy peculiar, al principio yo no sabía ni lo que quería ni lo que buscaba, pero era divertida, hacía cosas extravagantes y conocía a todo el mundo. Su compañía se me hizo imprescindible, aunque a veces rayara el absurdo absoluto. Junto a ella viví momentos tan divertidos como rallantes, pero siempre estaba ahí, pegada a mí y a la Leona, y no molestaba demasiado.
La Mujer Espantapájaros era masculina aunque ella se clasificaba como mujer femenina sin más, y la más guapa del mundo mundial.
Por aquel entonces ya conocía la gran diversidad de perfiles que podías encontrar. Cuando estás metidita en el armario y no sacas la nariz ni para respirar, o por lo menos ese fue mi caso, no te preocupas en ver más allá de lo que ahora me resultan calificativos despectivos y malsonantes, y que hoy por hoy sigo escuchando pronunciarlos sin ningún tipo de comedimiento ni conocimiento. Lo que ves son “Bolleras” o “Tortilleras” y “Maricones”. Vamos, lo que es una mujer masculina, pelo corto, camisa de cuadros y pantalones de un par de tallas más grande, o lo que es un gay muy femenino, con mucho amaneramiento y que repite incesantemente un “Cari” para llamar a cualquiera.
La realidad es que hay personas con sentimientos y distintos modos de ver la vida, que deciden ser ellos mismos y vivir su sexualidad de la manera que les dicta su corazón, y que, por desgracia, no siempre encuentran personas tan valientes que viven su vida como desean, sin juzgar la vida de los demás. Pero esto pasa con todo en este mundo.
Luego vas viendo que hay Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Y te sorprendes al ver que hay Lesbianas y mujeres bisexuales tan femeninas que jamás hubieras pensado desde tu ciego rincón, que podrían acostarse con mujeres, o Gays y bisexuales tan masculinos y fornidos que no eras capaz de ver en brazos de otro hombre. Y los transexuales, conoces hombres y mujeres que ya quisieran muchos hombres ser tan hombres como ellos, y muchas mujeres ser tan mujeres como ellas. Pero muchos a esto lo llamaban vicio. Y cuando miras más allá y conoces sus historias, en muchos de los casos ves a personas valientes y felices, que se han enfrentado durante años a críticas y rechazos, hasta de su propia familia, y que han conseguido encontrar su lugar en la vida.
Y yo… ¿qué era yo? Después de tanto salir y entrar, y de sentirme aterrada en muchas ocasiones, por lo que los demás pudieran pensar. Empecé a pensar en mí ¿Quién era? Igual todo parece muy sencillo, y no dudo que haya personas a las que les haya parecido así, pero no era mi caso. Yo siempre le he dado muchas vueltas a todo, y me he preguntado mil veces si realmente era lesbiana o no, ya que también me he sentido atraída por muchos hombres… pero claro, esto, si lo demás era vicio, era dos veces vicio. ¿Qué etiqueta podía ponerme? Era simple, soy bisexual, pero daba miedo reconocerlo, porque hasta dentro del “Ambiente” estaba mal visto. ¡Qué ironía! Si no era poco reconocer que me gustaban las mujeres y encontrar mi lugar, también tenía que desdoblarme para evitar confrontaciones con aquellos que veían la Bisexualidad como un doble vicio.
Y allí me encontraba yo otra vez, con mi crisis existencial sin saber si hablar o no de ello. Pero era cierto, nunca le hice ascos a acostarme con un hombre, y tener relaciones con mujeres me gustaba aún más. Al final te decantas por una de las dos cosas, a mí los hombres me acaban aburriendo, y las mujeres me aportan mucho más.
Y en este entretanto de descubrirme a mí misma y de conocer y reconocer a muchas personas, mientras aprendía que la diversidad es lo que hace interesante la vida, y que todo es respetable simplemente por el hecho de existir, siempre y cuando no se haga daño a nadie. Pasé, de relaciones públicas de varios locales, a montar mi propio bar. Y la Mujer Espantapájaros se convirtió en mi aliada incondicional… o al menos eso pensaba yo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s