DOROTHY Gay: Una noche de Diciembre

image

Una noche de Diciembre

Ese viernes de diciembre parecía que por fin, la Abogada Desequilibrada iba a dar el gran paso. Después de mucho tiempo de conquista, de sus no lo estropees tan pronto por intentar besarme, y sus continuas desapariciones de mi vida, quería quedar conmigo, a solas, porque quería que diéramos un paso más.
Ella tenía una cena de Navidad y pospuso nuestro encuentro para después de esta. Menos mal que mi querida gran amiga heterosexual, se ofreció a cenar conmigo esa noche, para hacer tiempo hasta que ella llegara. Soy de las que o sale tempranito o se duerme.
La cena fue muy divertida. Yo intentaba agarrar los segundos para que no se escapasen. Parecía que nos conocíamos de antes, teníamos tantas cosas en común que parecía que me miraba al espejo mientras hablaba de mi propia vida. Sé que yo la miraba con otros ojos, pero intentaba volver del sueño y pellizcarme con los dedos de la realidad en la mejilla, era mi amiga, mi confidente ya, y hasta entonces nadie me había comprendido y escuchado como ella. Salimos del restaurante con las manos entrelazadas y con una sonrisa tonta, que no sabía cómo quitarme de la cara.
Después, fuimos a tomar una copa a un conocido pub de la plaza de chueca, que como siempre estaba a reventar. Esa noche no había gente conocida y con una copa en la mano nos pusimos a bailar, pensaba para mis adentros “qué guapa está” y me pellizcaba de nuevo, para no dejarme llevar por un sentimiento que jamás podría llegar a ningún lado. No sé como ocurrió ni en qué momento, pero la distancia poco a poco se fue haciendo más pequeña y fue ella la que, con un beso furtivo me robó el corazón y yo me deshice en sus brazos, queriendo parar el tiempo en ese instante, pensando que si soñaba no quería despertar de ese sueño jamás. Indescriptible lo que recorrió mi cuerpo desde mis labios a los pies, pero ella y yo, dejamos de escuchar la música y nos dejamos llevar en aquel rincón donde, para nosotras, no había nadie más. Poco después, salimos de ese pub para besarnos en otro lugar lejos de miradas desconocidas.
El teléfono sonó y yo no tuve el valor de contestar. Mi Abogada insistió un par de veces y de pronto me sentí la mujer más cruel del mundo, dando a otra persona lo que yo había recibido antes, pero sin desearlo. Yo sabía que le debía una explicación y dejé que la noche terminara y amanecí sola en mi cama, pero dentro de mí sabía que por fin había encontrado a la Maga Amor.
No sé si os he contado ya que, mi ahora Maga Amor, tenía un novio italiano. Él era guapo y parecía buen tío. Ella nunca lo ocultó y yo siempre lo respeté. Ella vivía como una condena ya, las obligadas conversaciones diarias a las nueve de la noche, y yo ya la había acompañado varias veces, en su casa, mientras hablaba con él, las palabras justas para hacerle sentir bien, y ella quedarse tranquila con hacer lo que se suponía que tenía que hacer. Cada uno lleva su historia como puede y yo no era quien para juzgar ni opinar sobre cómo ella llevaba su vida.
Hasta aquella noche de diciembre yo era muy consciente de que él vendría a España a pasar el Fin de Año con ella. Y pasada esa noche, yo no era quien para decirle que no sabía si lo soportaría. Ni siquiera lo pensé.
Fueron solo unos días, que se escapaban rápido, pero los agarrábamos y exprimíamos cada segundo que podíamos pasar juntas. Hablábamos muchas veces al día. Todos los días la recogía en el trabajo y solo nos costaban las despedidas.
La Maga Amor me había robado el corazón y le regalé rápidamente mi vida.
Mi abogada desapareció de nuevo, la llamé aquella mañana, por la tarde…, mi sentimiento de culpabilidad se fue esfumando con los días. Pensé que no le importaba tanto, cuando sin saber lo que había pasado, volvía a desaparecer sin explicaciones de mi vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s